jueves, 28 de mayo de 2009

BubbleShare: Share photos - Easy Photo Sharing

2 comentarios:

Romain Munier dijo...

Buenos dias Señora ROSERO,

Yo me llamo Romain MUNIER, tengo 30 años, soy francés. Soy ingeniero en Energias y Mecanica de fluidos y busco trabajo en Colombia.

descrubri su blog al buscar "proyectos en mecanismo de desarrollo limpio".

Me gustaria entrar en contacto con usted para poder conversar de las empresas, organizaciones, industrias en Colombia que trabajan en estos tipos de proyectos para que pueda orientar mis busquedas de trabajo.

Si esta deacuerda para brindarme informaciones, por favor contactarme a :
romain.munier@gmail.com

Le agradezco por su tiempo.

Cordial saludo,

Romain MUNIER

Romain Munier dijo...

Estimada Señora ROSERO,

Me permito ponerme de nuevo en contacto con usted a fin de saber si se enter'o de mi pedida de informacion respeto a los proyectos de Mecanismo de Desarrollo Limpio".

Me puede contactar a mi correo : romain.munier@gmail.com

Cordial saludo,

Romain MUNIER